FICA

AGRADECIMIENTOS

Patrocinadores





Desde hace más de 40 años su pasión es ofrecer una experiencia de cine única, esto los ha convertido en la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la segunda a nivel mundial. Trabaja para que dentro y fuera de sus salas vivas momentos inolvidables acompañado de la mejor tecnología.

Como patrocinador de la FICA 2017, colabora principalmente en el equipamiento, instalación y operación del Pabellón CDMX, un espacio audiovisual ubicado en el Zócalo Capitalino, donde se realizarán proyecciones cinematográficas, conversatorios y conferencias.





Empresa líder en publicidad exterior que lleva diariamente mensajes publicitarios a más de 35 millones de personas en 65 ciudades desde Estados Unidos hasta Argentina.

Colabora en el equipamiento del Foro Artístico ubicado en el Zócalo Capitalino y en la publicidad exterior de la FICA 2017.





Se distingue por ser una de las empresas más importantes en México en diseño y fabricación de pabellones y carpas de aluminio, con tecnología de clase mundial.

Colabora en la FICA 2017 con la construcción del Pabellón de la Diversidad y el Pabellón CDMX en el Zócalo Capitalino, así como en la instalación del Pabellón de la Gastronomía en la Plaza Santo Domingo.




Aliados




         

         

         

CDMX

Twitter

Facebook

Instagram

Subir